Mentes psicopáticas, Numerología y Flores de Bach

Adolf Hitler y Yogui Bhajan

¿Qué habría sucedido si Adolf Hitler hubiese sido aceptado en la Academia de Bellas Artes?

¿Y si se hubiese educado en un ambiente familiar acogedor?

Numerología de mentes psicopáticas y sus flores de BachEn el siguiente vídeo de la conferencia que di en SEDIBAC, expongo cómo un estudio numerológico puede evidenciar los rasgos psicopáticos de una persona. En este trabajo analizo las numerologías de Adolf Hitler y Yogui Bhajan, además de las esencias florales correspondientes a sus respectivas personalidades. 

Aunque ambos muestran rasgos Vine (considerados como psicopáticos), la psicopatía es un síndrome, es decir, un conjunto de síntomas emocionales y también de desviación social. Este hecho confirma que el psicópata nace y se hace, tal y como explica Vicente Garrido en su “modelo biosocial”: la psicopatía estaría causada por un trastorno de origen biológico potenciado por factores culturales y sociales. 

Un gran número de personas presenta rasgos psicopáticos, pero eso no lo convierte a uno en un asesino en serie. 

Al comparar las biografías de Adolf Hitler y Yogui Bhajan se observa una gran diferencia:

Hitler se crió en un entorno familiar hostil y sufrió maltratos y vejaciones por parte de su padre. Su sueño era ser pintor y artista, pero fue rechazado por la Academia de Bellas Artes. El terror del Tercer Reich se fraguó en el disfuncional hogar del propio Adolf Hitler.

Yogui Bhajan, por el contrario, se sintió apoyado por su padre, que era médico ayurvédico y creció bajo los preceptos del Sikh Dharma. 

Tanto Hitler como Yogui Bhajan sintieron en un momento de sus vidas que habían sido elegidos para una misión. Desafiaron las normas y construyeron su propio reino. Ambos tenían un gran poder personal, pero el poder puede ser empleado para la luz o para la oscuridad.

Yogui Bhajan trajo el cielo a la tierra. Hitler, nos trajo el infierno.

Raquel González

Si te ha gustado este artículo, compártelo!... Gracias

¿Te gusta la Numerología y las Flores de Bach?

Deja un comentario